El delantero Alejandro Peñaranda , que jugaba en el club de futbol colombiano Cortuluá , fue asesinado hoy en Cali por un pistolero que además dejó herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, informó la Policía.

El caso ocurrió cuando los jugadores se encontraban reunidos en la casa del también futbolista colombiano Cristian Borja , defensor del club mexicano Toluca, quien se encuentra de vacaciones en su país.

Según el general Hugo Casas , comandante de la Policía Metropolitana de Cali , un sujeto llegó a la casa de Borja preguntando por una mujer y por Peñaranda , tras lo cual sacó un arma de fuego y disparó contra el jugador.

Peñaranda

, de 24 años, falleció de inmediato, mientras que Izquierdo fue llevado a un hospital con diversas heridas. Borja resultó ileso.

El general Casas señaló que las autoridades investigan el hecho y que una primera hipótesis apunta a que se trataría de un caso con motivaciones pasionales.

"Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra Alejandro y contra Heissen , aunque la primera hipótesis que tenemos es que también estaría involucrada una mujer que debería estar en la fiesta y no se encontraba. Por eso creemos que sería (un crimen) pasional", dijo el oficial.

Peñaranda

, de escasa figuración en el futbol colombiano, inició su carrera en 2013 en el Atlético Nacional de Medellín y entre 2014 y 2016 estuvo en el América de Cali , que el año pasado lo transfirió al Cortuluá , que juega en la segunda división .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses