![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Bloquean avenida Revolución por déficit de boletas Los inconformes se manifiestan en la esquina de avenida Revolución y doctor Gálvez en la colonia San Ángel, donde se localiza una de las casillas especiales que instaló el IFE
Icela Lagunas y Angélica Simón
Los inconformes se manifiestan en la esquina de avenida Revolución y doctor Gálvez en la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón, donde se localiza una de las casillas especiales que instaló el Instituto Federal Electoral (IFE).
Cuando se les informó que las boletas se habían agotado, los votantes decidieron cerrar el paso a la circulación.
Elementos de la SSP toman las precauciones para evitar que se impacte la vialidad en este punto.
Con estas suman tres las casillas en las que se han registrado pequeños incidentes cuando los ciudadanos se enteran que las boletas se han agotado.
imr/grg |
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||