Como el dulce bocado de miel que amaría cualquier animal de un bosque animado, la puesta " Masha y el oso ", regresa para deleitar los sentidos de chicos y grandes a la par que lucha por demostrar que apostar por las propuestas teatrales originales son la mejor inversión en cuanto al entretenimiento se refiere.

La amistad entre un oso y una pequeña que rastreará los más deliciosos ingredientes para preparar un pastel de diversión es parte de lo que esta obra, creada por el productor Alejandro Gou, narrará de nueva cuenta en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Luego de contar con una exitosa temporada en 2017, Masha y sus amigos, "regresan el próximo sábado 13 y domingo 14 con la esperanza de que el público conozca el proyecto original, se reencuentre con el teatro y no se incline por las producciones pirata que han intentado emular el show sin alcanzar los mismos estándares de calidad", dijeron los productores a los medios.

Dando el banderazo de salida para todas los proyectos de Tycoon Gou del 2018, Armando Reyes, director de la división infantil de la empresa, aseguró que su equipo de trabajo "siempre está tratando de innovar, de tener a los mejores personajes en escena con la garantía y calidad de que son las producciones originales. Tenemos un compromiso para que toda la familia se divierta".

Apostando por tecnología de primer nivel que se mezcla con la esencia de lo teatral de antaño, la magia se hace palpable en un espectáculo de comedia musical para toda clase de audiencia.

"Son 4 cantantes relatando un cuento en vivo, más de 60 personas trabajando durante meses para que el espectáculo opere de forma adecuada y contamos con 4 tráileres encargados de transportar toda la utilería alrededor de diversos estados de la República".

En entrevista con EL UNIVERSAL, Armando Reyes manifestó su molestia ante las obras apócrifas. "Es horrible la impotencia que nos genera el hallar copias baratas. Eso es una falta de respeto al público y a la gente que trabajamos en el teatro con pasión y amor. Quienes se dedican a copiar y además lo hacen sin las licencias necesarias son mercenarios".

El productor señala que considera una irresponsabilidad ofrecer productos de mala calidad y que denigran a la imagen del género infantil y familiar, cuando ésta es un área de suma importancia en la cultura.

Instó a la gente a consumir proyectos que promuevan valores, incentiven la imaginación, despierten el amor por el arte y que se ejecuten bien y con dignidad.

Reyes confesó que para la empresa es un logro sorprender a los espectadores en un mundo lleno de imágenes y nuevas tecnologías. "Masha y el oso, Peppa Pig y Paw Patrol son producciones que tienen el nivel de competir internacionalmente gracias a las propuestas de contenidos que emanan, sin mencionar que se posicionan a la altura de nuestros grandes formatos como Billy Elliot y Hoy no me puedo levantar".

Masha estará de gira hasta mediados de este año en México para posteriormente presentarse por primera vez en Centroamérica y el Caribe.

Será el 20 y el 21 de este mes cuando vea su estreno el "El nuevo show de Peppa Pig: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?". Por otro lado, "Paw Patrol", retomará las marquesinas de la capital el 3 y 4 de marzo, con el anhelo de repetir el éxito que cosechó en el sur y Centroamérica, además también tiene preparadas funciones en la ciudad de México para el 28 y 29 de abril con la intención de celebrar con los pequeños el Día del Niño.

sc

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