El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco recibió las 6 mil 156 boletas que debió reponer después del robo a mano armada que sufrieron autoridades electorales en el municipio de Macuspana .

La autoridad electoral local dio a conocer el arribo de las boletas electorales de reposición para el día 18 de Macuspana. El traslado a dicho distrito se llevó a cabo en un operativo en el que participó la policía estatal y federal, Consejeros Electorales, el secretario ejecutivo del instituto y representantes de los partidos políticos.

El lunes, funcionarios del IEPC entregaban los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casilla en San Antonio Benito Juárez, Macuspana, cuando un grupo de hombres armados les arrebató dos paquetes para la elección federal y tres para la local.

Horas después, la policía de Macuspana encontró material electoral abandonado en la ranchería López Portillo del mismo municipio; hasta el momento no se tiene conocimiento del destino de las boletas robadas.

Google News

Noticias según tus intereses