Elementos de las policías Federal, capitalina y granaderos resguardan el Palacio Legislativo de San Lázaro ante las protestas y manifestaciones de un grupo de campesinos y acompañantes de presidentes municipales de diferentes estados de la República.

Los manifestantes cercaron y cerraron todos los accesos principales de la Cámara de Diputados con el objetivo de que les otorguen más recursos en el debate del presupuesto de egresos de la federación para el próximo año, que se espera sea debatido y, en su caso, aprobado este jueves.

Resguardan Cámara de Diputados ante manifestación
Resguardan Cámara de Diputados ante manifestación

Los inconformes tienen más de 30 camiones de pasajeros bloqueando la calle Emiliano Zapata, que es uno de los accesos principales de la Cámara de Diputados y ahí realizan su protesta impidiendo el acceso de todos los empleados y visitantes del Palacio Legislativo.

Esta mañana se envió una circular en la que se describe que todas las reuniones de Comisión y visitantes quedan suspendidas en el Palacio Legislativo de San Lázaro debido al debate del presupuesto de egresos.

Por eso, solamente este jueves se sesionará tanto en comisiones como en el pleno para avalar el dictamen del proyecto que envió el titular del Ejecutivo el pasado 8 de septiembre.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses