El gobierno de la Ciudad de México informó que elementos de la Policía capitalina impidieron el linchamiento de un sujeto que presuntamente intentó robar a un taxista en la colonia San Marcos Tlacotengo de la delegación Milpa Alta.

En un boletín detalló que tras recibir la alerta del intento de linchamiento, los uniformados se acercaron al lugar para evitar la acción y detener al probable responsable.

El Gobierno capitalino reportó que un helicóptero Cóndor de la dependencia sobrevoló el perímetro y logró que algunos lugareños se dispersaran de la zona.

Señaló que tres policías que resultaron lesionados fueron trasladados al Hospital Mocel y otros más fueron atendidos en el lugar con heridas menores.

El implicado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la demarcación, donde se definirá su situación legal.

En la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) de la Ciudad de México, se informó que en el operativo resultaron diez elementos lesionados.

“Se evitó linchamiento de un probable delincuente en Milpa Alta”, se leyó en un mensaje a través de la red social. “Con refuerzos policiacos se controla a pobladores”, agregó.

Google News

Noticias según tus intereses