phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que la reunión sostenida con militantes del PRD en el estado de Chiapas haya sido un acto proselitista.

Aseguró que en el encuentro, en el que participaron el presidente del partido a nivel estatal, los seis presidentes municipales perredistas y militantes, sólo se abordaron temas referentes a los programas y acciones que impulsa el Gobierno de la Ciudad de México.

“Los perredistas estaban muy interesados, primero de conocer el programa El Médico en Tu Casa, nos ha pasado ya en todos los lugares en donde estamos acudiendo pero además, conocer los otros programas que se están impulsando.

“Hubo mucho interés del tema de salario mínimo y te puedo decir que se abordaron diferentes temas de las cosas que está haciendo la Ciudad de México y pasamos a saludarlos, igual que la ocasión anterior ya sabían que íbamos a ir y va un grupo y no podemos dejar de atender”, dijo Mancera.

El martes 23 de febrero, el jefe de gobierno viajó al estado de Chiapas para firmar un convenio de colaboración con el gobernador, Manuel Velasco, a fin de replicar el programa El Médico en Tu Casa.

Antes, se reunió en Tuxtla Gutiérrez con la militancia del PRD, quienes le manifestaron su respaldo para ser el candidato del partido a la Presidencia en 2018.

La visita la realizó acompañado de los secretarios de Movilidad, Héctor Serrano; de Educación, Alejandra Barrales, y el diputado federal Jesús Valencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses