metropoli@eluniversal.com.mx

Un motociclista perdió la vida al impactarse con la parte trasera de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la avenida Paseo de los Tamarindos, en la colonia Bosque de las Lomas, en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta con placas de circulación 5B5RF, cuando se encontró con la grúa con la cual se impactó.

Al lugar arribaron elementos de la SSPDF quienes resguardaron la zona para que paramédicos y peritos realizaran su trabajo, por lo que un carril de la avenida, a la altura de Bosque de Radiatas fue bloqueado, afectando a la circulación que sale de la autopista México-Toluca.

Socorristas acudieron al lugar, sin embargo no pudieron hacer más, debido a que el hombre había fallecido. Indicaron que murió luego de recibir un golpe en la cabeza.

Al parecer no contaba con la protección requerida.

El conductor de la grúa marcada con el número T07-124, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron a lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la delegación Cuajimalpa.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses