Luego de la quema de llantas este domingo en calles de Reynosa, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, rechazó los hechos al mencionar que “no inhibirán las acciones contra la delincuencia”.

El mandatario asistía al Parque Cultural de Reynosa para convivir con familias de la ciudad, cuando en las principales avenidas del municipio se incendiaban los neumáticos, presuntamente por integrantes del crimen organizado.

“Los hechos ocurridos hoy en Reynosa no inhibirán las acciones contra la delincuencia que realizará este nuevo gobierno en Tamaulipas”, afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Como gobernador actuaré con firmeza y determinación para recuperar la Paz, el orden y el estado de derecho. Que no exista duda”, agregó en la misma red social.

La quema se desató tras una persecución de militares contra presuntos delincuentes. La situación inició después de las 14:00 horas en calles de la colonia Aztlán, cuando elementos de la Marina pretendían capturar a los ocupantes de varios vehículos.

Google News

Noticias según tus intereses