Por unanimidad, la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo (PT) ratificó la candidatura del senador con licencia y ex perredista, Benjamín Robles Montoya, a la gubernatura de Oaxaca, por lo que hoy se registrará hoy por la tarde como el abanderado del partido de la estrella.

En asamblea a puerta cerrada, en la que participó Robles Montoya, el órgano petista avaló ir con el legislador con licencia, quien renunció al PRD al no favorecerle con la candidatura al cargo.

En la reunión, el ex perredista afirmó que al Partido del Trabajo “nada se le ha regalado, lo que ha logrado es producto de su esfuerzo”.

Con certeza, adelantó que el 5 de junio ganarán las elecciones de gobernador y el PT obtendrá muchas presidencias municipales, “ofrezco partirme el alma para demostrar que con el PT vamos a ganar para cambiar Oaxaca”.

Durante el encuentro, el presidente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, aseguró que las encuestas señalan a Benjamín Robles como el mejor posicionado, además, es el que tiene el menor índice de negativos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses