HBO prefiere ir solo que con Azteca.

En una época en donde las coproducciones parecen la mejor forma para seguir en la industria de la televisión, hay canales que tiene muy claro que ésta no es una forma de negocio. Tanto así que HBO dice que Azteca ha tenido acercamientos con ellos para poder trabajar en algo, pero el canal premium es consciente de que su negocio es no es compartir con nadie.

Dos Rafael Sánchez Navarro en tv.

Sin querer queriendo, Rafael Sánchez Navarro está “dobleteando”; lo que nunca había logrado en 36 años de carrera, lo tiene hoy. El actor, que salió este año de TV Azteca, donde había trabajado los últimos 15 años, aparece en La candidata, con Silvia Navarro, que se transmite por Las Estrellas, y al mismo tiempo en La Doña, que se estrenó el lunes pasado por Telemundo, con Aracely Arámbula; ambos programas son los estelares de cada cadena: Televisa y Telemundo y ambos se transmiten a las 21:00 horas. ¿Quién ganará?

Mijares está cansado.

Entre un traje fino y hasta zapatos de moda, Mijares posa para la lente, sin embargo, procura caminar sin prisas y reconoce que está cansado. Y es que entre la gira y la promoción del disco nuevo, el cantante de 58 años tiene que aventarse largos caminos en carretera o hasta en avión y asegura que no es fácil. A esto hay que agregarle los conciertos que siguen saliendo con Emmanuel en el Auditorio Nacional.

Luz María Zetina e Isabel Lascuráin prometen trabajar juntas.

Hace unos días Luz María Zetina e Isabel Lascuráin se reencontraron en el programa Sale el Sol, que conduce Zetina desde octubre en Grupo Imagen; cuenta la producción que el momento fue emotivo para ambas conductoras y la integrante de Pandora se desvivió en halagos para quien fuera su compañera en el programa Netas Divinas, por ello, Luz María le propuso que deberían hacer algo juntas, idea que le encantó a Isabel, por lo que a todos los presentes ese día les quedó la duda si será en la nueva televisora en que trabaja Zetina o en Televisa, donde está Netas divinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses