Ante las críticas que levantó por su revelador vestido para la gala del Met, la cantante Madonna usó su cuenta en Instagram para responder.

“La Reina del Pop” sorprendió a su paso por la alfombra roja con un diseño de Riccardo Tisci que dejaba ver gran parte de su trasero y sus senos.

“Hemos peleado y continuamos peleando por los derechos civiles y los derechos de los gays en todo el mundo. Cuando se trata de los derechos de las mujeres, todavía estamos en la edad oscura. Mi vestido en la Met Gala era una declaración política, así como una declaración en la moda. El hecho de que la gente realmente crea que una mujer no tiene permitido expresar su sexualidad y ser aventurera después de cierta edad es una prueba de que todavía vivimos en una sociedad atrasada y sexista. Nunca he pensando de una manera limitada y no empezaré ahora.

“No podemos cambiar a menos que estemos dispuestos a tomar riesgos al ser audaces y al tomar los caminos menos recorridos. Esa es la manera en la que cambiamos la historia. Si tienes un problema con la manera en la que visto, entonces es simplemente un reflejo de tus prejuicios. No tengo miedo de pavimentar el camino para todas las mujeres detrás de mi!! Como una vez dijo Nina Simone, la definición de libertad es ser audaz. Yo permanezco sin complejos y una rebelde, en esta vida y en todas las otras. Únete a mi batalla por la equidad de género. ¡Igualdad!", escribió la cantante.

Además de su vestido, Madonna dio de qué hablar después por un video en donde aparece simulando hacer sexo oral.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses