El cantante español Enrique Iglesias fue objeto de críticas a causa del concierto que ofreció el fin de semana pasado en Jojutla, Morelos, por estar en supuesto estado de ebriedad.

A lo largo de la semana se difundieron videos que muestran al cantante sobre el escenario de la explanada Jardines de México bebiendo de una botella que parece contener alcohol y cantando a destiempo.

En uno de ellos se puede observar a Iglesias interpretando “Cuando me enamoro”, compartiendo micrófono y tragos con un hombre que al parecer no conocía del todo el tema, pues apenas cantó el coro. El español incluso le da el micrófono y lo obliga a levantarse de la silla para plantarse en el escenario a cantar el resto de la canción.

Usuarios de las redes sociales, algunos de ellos asistentes o espectadores de la presentación a través de Periscope, se quejaron del comportamiento del intérprete sobre el escenario, quien además salió al escenario con una hora de retraso.

Algunos de los comentarios de rechazo por la presunta borrachera de Iglesias fueron:

“Cantó horrible, parecía borracho, desafinado. Me decepcionó”, “muchos de tus fans guardaron su dinero para ir a ver un concierto más no a un borracho... Más respeto con el público” y “pagar mucho dinero por ver a un tipo en estado de ebriedad intentando berrear, digo cantar con Enrique Iglesias, no tiene precio. ¡Qué gran fraude!”

El show, que forma parte de la gira internacional del artista español Sex and love world, duró poco menos de dos horas y también presentó fallas de audio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses