La hermana de Renato López, Denise, creó un grupo en Facebook para que los seguidores del fallecido actor puedan compartir mensajes y fotos.

“Creé este grupo para la memoria de mi querido hermano Renato López. Por favor, escriba con amor y respeto. Comparta sus pensamientos, fotos, etc. Con amor, Denise y familia”, escribió.

Según la DJ, está en camino a México para estar con su familia luego de que el pasado jueves por la noche se diera a conocer la muerte de Renato López. El coprotagonista de la película Macho fue encontrado, junto a su publirrelacionista Omar Girón, a las afueras del municipio San Juan Jilotzingo, Estado de México.

“Quiero agradecer a todos en persona, ¡pero eso es imposible! Así que sientan mi bendición por todo el amor que comparten y sienten por mi hermano. Mi corazón está roto”, compartió en su perfil de Instagram.

Las investigaciones están en curso, con las cuales se ha descartado el secuestro y el robo como móviles del doble crimen, además de que se confi�rmó que el ataque “fue directo”, informaron fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Las fuentes consultadas por EL UNIVERSAL indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, toda vez que no hay indicios —en ningún sentido— que los liguen con problemas de drogas, se informó.

Debido a que las indagatorias realizadas hasta el momento indican que Renato y Omar fueron víctimas de un ataque frontal y que su homicidio podría haber sido planeado, los investigadores ampliaron las pesquisas a integrantes del círculo “más cercano de ambos”.

Debido a lo anterior fueron “entrevistados” los primeros familiares de las víctimas con el objetivo de determinar con precisión quiénes integraban ése “círculo cercano”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses