La última entrevista que Renato López ofreció fue para el canal digital Estilo DF. En ella, el fallecido actor de 33 años aprovechó para promocionar, junto con Miguel Rodarte, el filme "Macho" que actualmente se encuentra en cartelera.

La presentadora del programa fue la conductora Vanessa Huppenkothen, quien cuestionó a los actores sobre si se consideraban machos, ambos contestaron que sí, pero fue Rodarte quién hizo mayor énfasis en el tema, motivo por el cual, López se atrevió a decir que se consideran machos, pero no machistas.

Rodarte comentó que durante la filmación ”se creó como una especie de hermandad” con Renato, pues lo calificó como un actor fuerte.

En las últimas semanas de su vida, el polifacético actor realizó la gira promocional de este filme y apenas el fin de semana pasado asistió a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar en la Riviera Nayarita, lo cual plasmó en su último tweet.

Renato López fue encontrado muerto la noche de este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el estado de México. Junto con el actor también se encontró el cuerpo de su publirrelacionista, Omar Girón.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses