Hace unos días nos enteramos de que la bella y joven actriz Amber Heard interpuso una demanda de divorcio en contra de su esposo de apenas 15 meses, el popular actor Johnny Depp. La rubia lo acusa de abuso físico y mental y mostró fotografías en las que se notan los moretones que supuestamente le provocó cuando le arrojó un celular a la cara. Pero el de Johnny está lejos de ser el único caso de violencia doméstica entre los ricos y famosos, probando que no se trata de un problema que respete raza, nacionalidad, sexo o status económico.

En el tutorial, los mejores zapatos veraniegos para lluvia. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

¡Peligro! Famosos violentos
¡Peligro! Famosos violentos

1) Johnny Depp

Al parecer, el incidente reportado por Amber Heard en días pasados no fue un hecho aislado. Un juez otorgó a Amber una orden de restricción pues ella lo acusó de abusar de ella en más de una ocasión. De acuerdo con los documentos de la corte, en el incidente del 21 de mayo, Depp no solamente le arrojó el teléfono celular a la cara sino que la insultó. El 30 de abril, cuando Heard celebraba su cumpleaños, según declaró, el actor apareció tarde, ebrio y drogado, y discutieron sobre su ausencia en la fiesta, la discusión se tornó violenta. Amber asegura que Johnny la empujó, la tiró al suelo y le jaló el pelo. Después de eso no volvió a verlo por un mes. En su declaración, según People, la actriz dijo: “Johnny tiene una larga y pública historia con las drogas y el alcohol. Durante toda nuestra relación ha sido verbal y físicamente abusivo. Ha probado muchas veces ser peligroso para mi integridad física y amenazante para mi vida”. Ni Depp ni su representante han dicho nada aún, pero la ex esposa del actor Lori Ann Alison y su ex pareja durante 14 años y madre de sus hijos, Vanessa Paradis, han asegurado públicamente que no es un golpeador ¿en qué terminará esto? La próxima audiencia es el 17 de junio...

¡Peligro! Famosos violentos
¡Peligro! Famosos violentos

2) Sean Penn

De acuerdo con la mísmisima Madonna, los rumores que por años persiguieron a Sean Penn respecto a dos incidentes de violencia doméstica en contra de la diva pop, son totalmente falsos. Madonna lo declaró en diciembre del año pasado en respuesta a una demanda millonaria que el actor interpuso contra el productor Lee Daniels quien, tratando de defender a su estrella en la serie Empire, Terrence Howard, respecto a un incidente con su esposa, dijo que éste no había hecho nada que “Sean Penn o Marlon Brando” sí hicieran. Por lo visto a Sean Penn no le gusta que lo llamen violento a pesar de que en 1987 tuvo que pasar 33 días en la cárcel debido a un par de incidentes. El primero fue una pelea con un viejo amigo de Madonna en un club de Los Ángeles, lo que le costó una multa de mil dólares y ser puesto en libertad condicional por un año, pero antes de que el año se terminara, Sean atacó a un extra que le tomó fotos sin su consentimiento; finalmente una infracción de tránsito le costó el tener que ir a la cárcel. Desde entonces el histrión no se ha visto envuelto en problemas legales de este tipo, pero su mal genio es legendario.

3) Terrence Howard

Howard, de 47 años, ha enfrentado, de acuerdo con un artículo en The Hollywood Reporter, diversos cargos de violencia de sus ex esposas. Incluso, en una entrevista con Rolling Stone admitió haber golpeado a una de ellas, Lori McCommas, en 2001. “Me estaba hablando muy fuerte, perdí la cabeza y la cachetée frente a los niños”. Howard fue arrestado después del incidente “su abogado dijo que le pegué con el puño (de hecho, según el Reporter, el reporte establece que la golpeó dos veces con el puño), pero de cualquier manera, ya haberla cacheteado estuvo mal”, dijo a la revista. Hubo otro incidente grave con su segunda esposa, Michelle Gent, quien lo acusó en una demanda de golpearla severamente en Costa Rica en 2013. Howard habló en esa misma entrevista de su tercera mujer, Mira Pak, diciendo que por fin había encontrado a la esposa ideal, sin embargo la pareja se divorció poco después.

¡Peligro! Famosos violentos
¡Peligro! Famosos violentos

4) Sean Bean

El actor inglés de 57 años, estrella de El Señor de los Anillos y de Juego de Tronos pasó una noche en la cárcel, en mayo de 2008, acusado de haber atacado a su entonces cuarta esposa, Georgina Sutcliffe, cuando apenas tenían tres meses de casados. Ya la novia había suspendido la boda un mes antes de la fecha en la que finalmente se realizó, en febrero de 2008, por “motivos personales”. El matrimonio duró solamente dos años. En 2012, Bean volvió a ser arrestado, esta vez bajo cargos de acosar a su ya entonces ex esposa, Georgina, con llamadas y mensajes de texto abusivos. Pero esto no es todo, en 2011 Bean resultó herido de un navajazo en un brazo y recibió golpes en la cara en una pelea sobre la modelo glamour April Summers. Bean ha declarado que “el matrimonio no es para él”, mejor para sus exes, decimos nosotros...

¡Peligro! Famosos violentos
¡Peligro! Famosos violentos

5) Chris Brown

De acuerdo con la revista Spin, la noche del sábado previa a la entrega de los Grammys 2009, Rihanna, comenzó a discutir con su entonces novio, Chris Brown, de 19 años en aquellos entonces, porque éste recibió un mensaje de texto de otra mujer. La pelea estalló en el Lamborghini rentado de Brown quien se orilló para seguir discutiendo, en un momento dado, la cantante arrojó las llaves del coche por la ventana, lo que hizo perder la cabeza a Brown, quien la golpeó salvajemente hasta dejarla inconsciente. Algunas personas escucharon gritos de mujer y llamaron a la policía. Encontraron a Rihanna sola e inconsciente en el coche. La policía documentó la golpiza con fotografías que después fueron ampliamente difundidas en la prensa. Al día siguiente, Brown se entregó y fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares. En agosto fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de trabajo comunitario. Un par de años después la pareja volvió aunque lo suyo ya no funcionó.

Hola Gurú:

¿Qué zapatos podemos usar en la lluvia cuando es verano? Las botas como que no vienen al caso y si no está lloviendo, hacen que te mueras de calor ¡Ayuda!

Norma

Hola Norma:

Pues sí, es verdad que combinar verano y lluvias es un problema en lo que a zapatos se refiere, pero creo que hay por lo menos dos buenas alternativas. Primero, los top siders, que en realidad están hechos para navegar, pero son razonablemente impermeables y no dejan que el agua traspase la suela. Si te parecen demasiado informales para la oficina o alguna ocasión especial, existe una marca de zapatos brasileña, a la venta en México, llamada Melissa que ofrece una amplia gama de diseños muy padres —incluyendo tacones y formales— en hule. Si, está el problema del sudor y probable mal olor, pero puedes usar footies y desodorantes para pies para contrarrestarlo. Espero haberte ayudado.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses