Claudia Lizaldi defiende la lactancia con el ejemplo.

Durante la presentación de su nuevo proyecto, la actriz y conductora Claudia Lizaldi predicó con el ejemplo sobre las bondades que posee la lactancia prolongada. Y es que durante la conferencia que ofreció en el Cine Tonalá, su pequeña hija Elah, de 10 meses, comenzó a inquietarse; rompiendo el patrón y de acuerdo con una de las causas que defiende, Lizaldi no reparó en amamantar a su pequeña mientras hablaba frente a los periodistas.

Hijo Napoleón atrae a la disquera.

José María, el hijo de Napoleón, también participó en la pasada edición de La Voz... México, pero no fue elegido por ningún coach. Ahora que su padre es líder de ventas con su disco de éxitos, ejecutivos de su disquera se han interesado en conocer más la propuesta del chico y hay quien asegura es un magnífico compositor. Lo de La Voz fue sólo “un resbalón”; José María ha crecido en todos sentidos y puede dar una grata sorpresa.

Olvidan a Margarito en el Ariel.

Aunque el recién fallecido Margarito inició su carrera al lado de actores de cine de la décadas de los 50, en donde trabajó junto con Germán Valdés Tin Tan en filmes como El mariachi desconocido, durante la reciente entrega del premio Ariel, el nombre del también cómico no fue incluido cuando la ceremonia recordó a aquellos artífices de la industria que fallecieron el último año.

Pablos promueve filme hasta en piratería.

El ganador del Ariel a Mejor película, David Pablos, reconoce que el cine de autor en México no es negocio, por ello señaló que lo mejor que le puede pasar a su trabajo es que sea visto por la mayor cantidad de personas y por todos los medios posibles, es por ello que cuando se trata de invitar a que los cinéfilos vean su película Las elegidas, David señala en sus redes que también está disponible en los puestos pirata, tal y como lo hizo hace unos días cuando subió a su Twitter una foto de su película en un puesto ilegal, a la que le puso la leyenda “Ya también pueden ver #LasElegidas en su puesto pirata favorito”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses