Gabriela Spanic presentó su perfume "Amor total", que una conocida marca de perfumes creó inspirada en su belleza y personalidad, en una ceremonia en la que negó haberse operado el rostro.

Con esto, la actriz y ex reina de belleza venezolana continúa con la explotación de su faceta como empresaria.

Luego de haber lanzado su línea de cremas de belleza, se asoció con una reconocida firma para dar a conocer este perfume, el cual no sólo se venderá en México, sino también en Estados Unidos y varios países de América Latina y España, mediante internet.

"Estoy agradecida con la gente que pensó en mí para crear esta fragancia, pues no sólo se les ocurrió poner mi nombre y ya. No, ellos crearon el perfume con base en una serie de preguntas que me hicieron, como cuáles son mis olores, colores, modos, costumbres, gustos, y con base en esto hicieron un cocktel teniendo como resultado 'Amor total'", comentó en la presentación la artista.

Spanic aseguró que su perfume está compuesto de lavanda, rosas, anís, bergamota y pimienta.

"Yo para estas cosas soy muy quisquillosa y cuando vi el resultado quedé complacida por cómo les quedó la fragancia, porque es un perfume elegante y con un aroma que estoy segura le va a encantar a las mujeres y a sus parejas".

La actriz añadió que se considera una mujer experta en olores y en todo lo que se relacione con el culto a la belleza del cuerpo.

"En la casa tengo de todo, velitas, esencias, velas aromáticas, perfumes y yo soy de las que se ponen de varios y me encantan las fragancias, por eso es que este perfume me encantó, porque además me dejaron participar y opinar, hasta que quedó un perfume maravilloso".

Dijo que a su hijo le encantó el perfume de mamá. "Él es muy olfativo como su mamá, sabe que mamá siempre tiene un perfume en la casa, en el cuarto, en el baño, el coche. Yo siempre he sido maniática a los olores bonitos, incluso él también opinó y me dijo que este aroma se parece más a mí".

Respecto a por qué "Amor total", explicó: "Porque Gaby es así, total, nada a medias, la amistad, el amor entre pareja, las relaciones laborales, todo tiene que ser total, a mí no me gustan las medias tintas y con mucho amor, porque todo lo que hago lo hago con mucho amor y me entrego en cuerpo y alma.

Confesó que este perfume también le servirá para tener entradas de dinero, tal como lo está teniendo con sus cremas de belleza.

"Sí claro, es un orgullo sobrevivir de mi empresa que es un mérito, me está yendo maravilloso con mis cremas. Siempre me he cuidado y poseo una linda piel", afirmó.

Al tocar este tema, de su piel, se le pidió que aclarara los rumores respecto a que se dice que algo se hizo en el rostro, algo que no negó, pero tampoco aceptó.

"Lo que pasa es que todos evolucionamos, a los envidiosos que no han evolucionado, pues perdón, pero yo no puedo 19 años después que hice 'La usurpadora', seguir siendo la misma niña.

"Ya di a luz, ya pasó el tiempo y yo sí evoluciono, voy a la vanguardia de la crema, el maquillaje, una mujer que estudia, saca partido, se arregla muy bien y que sabe de maquillaje, cosmetología, y pues perdón por evolucionar naturalmente", dijo muy a su manera.

Sin embargo, confesó que se ha sometido a varias operaciones estéticas, pero en la cara nunca.

"Nunca he negado que me hice el busto, pero la cara no, en las pompis siempre han sido muy lindas… las dos.

"Muchos amigos me dicen que no puedo tener esas pompis y ese cuerpo, pues claro cuando di a luz, me hice una lipo para quitarme grasa, porque toda mi familia, de la cintura para abajo, siempre hemos sido así, pomponas. Pero perdón, no me envidien también por tener esa cualidad natural", concluyó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses