Pixee Fox, modelo inglesa de 25 años ha gastado 120 mil dólares en 15 operaciones estéticas, en las que se ha retocado la nariz, los ojos, los glúteos y se quitó seis costillas para reducir su cintura a 35 centímetros con el fin de resaltar su cuerpo.

La modelo se dedicaba a laborar como electricista en Suecia, el cual dejó para mudarse a Carolina del Norte para cumplir su sueño de transformarse en un “dibujo animado viviente", aseguró en su blog personal.

Fox aseguró que cuando la ven en la calle y le dice que se parece a una caricatura no se molesta, pues lo toma como un cumplido. "Eso es lo que quiero, mi logro",

Pixxe afirmó que su adaptación corporal esta inspirada en Jessica Rabbit, Aurora de La bella durmiente y Holli Would de Cool World.

Estos personajes animados representan "la idealización del cuerpo femenino ", explicó a Daily Mail. "Quiero tener la cintura diminuta, el trasero, el busto y los ojos grandes y una cara muy bonita."

En 2016 continuará con las cirugías estéticas e incluirá implantes de cadera, implantes de pestañas y eliminará grasa de sus mejillas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses