Un juez en Estados Unidos ordenó ayer a dos mujeres que se mantengan alejadas de Salma Hayek y su familia después de que la actriz las acusó de hacerse pasar por ella y amenazar con secuestrar a su hija.

El juez M.D. Fried de la Corte Superior ordenó a Liana Philippon y Odette Bodagh mantenerse a cuando menos 90 metros (unas 100 yardas) de Hayek y su familia y dejar de hacerse pasar por ella.

La orden también es aplicable con relación al esposo de Hayek, el millonario Francois Henri-Pinault, y su hija que acutalmente tiene siete años.

“Este caso surge de un extraño patrón de comportamiento por parte de dos personas mentalmente perturbadas”, según los documentos judiciales de la actriz mexicana.

“Sus acciones incluyen, entre otras, planear ardides para conocer a la familia de Hayek con el fin de obtener información de contacto de ella”, se precisa en el documentado presentado por el abogado de la actriz.

Además, se asegura que una de las mujeres se ha hecho pasar por Hayek ante otra celebridad, Se señala que esta suplantación la ha intentado también al interior d la familia: “Trata de contactar directamente con ella y hacerse pasar por Hayek para contactar a su hija menor”.

“En una comunicación mientras se hacía pasar por Hayek, Philippon hizo una amenaza muy evidente respecto de secuestrar y pedir rescate por la hija menor de Hayek”, señalan los legajos judiciales.

Un intento por encontrar los números telefónicos de Philippon y Bodagh para que comentaran respecto a la orden no rindió frutos.

El próximo 4 de septiembre un juez decidirá si se extiende la orden de alejamiento. AP

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses