Aida Pierce, “vieja” para la tv pero no para el teatro

Olvidados por las televisoras, 20 comediantes que fueron muy populares en los años 70, 80 y 90 decidieron reunirse para hacer una Caravana del Humor, espectáculo teatral en el que harán lo que la televisión ya no les permite. “Quizá nos consideran viejos para el humorismo actual”, dice Pierce al explicar la razón por la que no tienen cabida en tv. Entre otros, este show tendrá a Memo Ríos, Tony Flores, Tony Balardi, Anabel Ferreira y Nora Velázquez.

Lucila Mariscal y sus píldoras para la memoria

La actriz Lucila Mariscal acudió este fin de semana a ver la obra de teatro El cuidador, que aborda el tema del Alzheimer a partir de la historia real de Leonorilda Ochoa, quien padece esta enfermedad. Mariscal, nos cuentan, quedó visiblemente afectada por la obra porque ella es amiga de Ochoa pero también porque, según confió a sus amigas esa noche, a ella ya le recetaron sus píldoras para la memoria.

Toño Esquinca y su peculiar promoción

Además de sus consejos, reflexiones y uno que otro escándalo, en el programa de radio de Toño Esquinca también se escucha música, casi toda en inglés. Taylor Swift, Justin Biber, Kanye West, entre otros, son la base de la programación musical. Lo que no se escucha son canciones de las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda) ni de Edith Marquez. Por eso a su “muchedumbre” se le ha hecho raro que estos días estuviera regalando boletos para los conciertos de estas cuatro cantantes, que efectivamente son de las más talentosas que en nuestro país pero cuyas canciones nunca se oyen en Alfa 91.3.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses