Luego de que en los premios MTV sorprendiera con elanuncio de su candidatura presidencial de Estados UNidos para 2020, nadie sabía si Kanye West hablaba en serio o no.

A casi un mes de ese discurso, de más de 20 minutos, el rapero sigue firme con su anuncio y confirmó que en cinco años más comenzará su carrera para llegar a la Casa Blanca.

"Es definitivo", aseguró el rapero en una entrevista con Vanity Fair, agregando que no ha desechado la idea, porque el público tuvo una muy buena acogida de ella. 

"Tan pronto como lo hice público pensé: 'Espera un segundo, realmente haremos eso, porque en realidad, si se piensa en ello, es una reflexión. Cada vez que se ha metido en un problema, realmente era que saltaba frente a la una bala por alguien. Probablemente sea la celebridad más honesta que tenemos'", explicó.

"Me quedan cinco años para postularme y tengo mucha investigación que hacer. Además, tengo que madurar", agregó.

Y para aquellos seguidores que se asustaron por el futuro de sus otros proyectos, West quiere que se mantengan calmados, ya que el que tenga esto en mente, no significa que se dedicara a ello en un ciento por ciento.

"Odio la política. No soy un político. Me importa la verdad y los seres humanos. Quiero que todos ganen, es todo lo que puedo decir", explicó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses