Houston.— Mientras el balón no deje de rodar, el Gallo no dejará de correr. Dentro de toda la parafernalia que se vive en la Selección Nacional, y eso que no ha comenzado la Copa de Oro, quien se lleva elogios es José Juan Vázquez.

Cuando Miguel Herrera quiso prescindir de sus servicios, en aquel juego ante Costa Rica, se notó que el ‘Gallito’ debe estar en la cancha.

“Será cosa de que hay hambre, tengo mucha hambre por jugar y por que mi equipo gane siempre, por eso nunca dejo de correr, nunca dejo de tratar de ayudar a mis compañeros”, dice el nacido en Roque, Guanajuato, en cuna humilde, porque humilde nació “y humilde seré”.

Dice que esa es su fuerza especial… “mi familia es de lucha y no puedo dejar de luchar, sería como olvidar de dónde vine. Tengo ocho hermanos, somos cuatro mujeres y cuatro hombres, todos ellos, junto con mi papá y mi mamá, me han enseñado que nunca hay que dejar de luchar, nunca hay que dejar de creer que se puede ganar”,

Por eso José Juan trata de mantenerse al margen de todo lo que se dice del Tri: “me dedico a jugar, a ayudar y sé que vamos a salir adelante en esta Copa de Oro, no importa cuántas dificultades se nos pongan enfrente. Este torneo es importante”.

Google News

Noticias según tus intereses