Una de las cosas con las que ha tenido que lidiar desde que comenzó su vida pública, son las , la cantante Lucero. Pero como ya lo ha demostrado una y otra vez, ese tipo de comentarios no le hacen mella, por ejemplo, este jueves tuvo un live con sus seguidores con el único fin de pasar el rato con ellos, mientras una de sus mejores amigas, que estaba a su lado, hacía tarea. Ambas, además, comían una botana hecha a base de frituras y chile líquido que disfrutaron tanto, que la cantante ignoró olímpicamente los comentarios negativos que le hacían y prefirió divertirse con sus verdaderos fans.

Natanael Cano “googleó” quién era Coque Muñiz

“Te voy a googlear”, fue lo que le respondió Natanael Cano a Coque Muñiz, cuando éste en un evento se acercó al oriundo de Hermosillo, Sonora, para pedirle una foto y un autógrafo como cualquier fan, pese a las décadas de experiencia y trayectoria que tiene de ventaja el baladista sobre el intérprete de corridos tumbados; pero es que en verdad no sabía quién era él y la persona que los presentó tuvo que explicarle al joven de 23 años quién lo estaba saludando,. Aun con esta experiencia, Muñiz dijo haberse ido feliz del lugar, porque pudo llevarse una foto para presumirla a su hija Marisol.

CDMX es cuna del teatro musical

Al parecer este 2024 será el año de los grandes musicales en la Ciudad de México, ya que no sólo llegarán las producciones de Broadway, “Chicas Pesadas” y “Beetlejuice”, también regresan “El rey león”, “Vaselina” y “Jesucristo Súper estrella”, y el productor Juan Torres se une a esta oleada de revivals con un musical que fue un éxito en 2006 con Pedro Armándariz y Adal Ramones a la cabeza. Se trata de “Los Productores”, escrita por Mel Brooks y que rinde un homenaje no sólo al teatro, sino a la gente que está detrás de cada función; los preparativos para este montaje podrían comenzar después de cerrar la temporada de “El Mago” (“The Wiz”), que hasta el momento llegará a finales de mayo.

The producers (1967). Foto: IMDb.
The producers (1967). Foto: IMDb.