La noche del martes 23 de abril, el logo de brillaba al frente de la auténtica arquitectura del Museo Soumaya, en Polanco. La joyería danesa organizó una cena para reunir a celebridades, influencers, medios de comunicación y amigos de la marca —como Ale Capetillo, Bárbara de Regil y su hija Mar, Brianda Deyanara y Galilea Montijo—, para presentar su colección Lab-Grown Diamonds (en venta desde el año pasado).

Galilea Montijo fue una de las invitadas a la presentación de Lab-Grown Diamonds Collection. Foto: Pandora
Galilea Montijo fue una de las invitadas a la presentación de Lab-Grown Diamonds Collection. Foto: Pandora

Diamonds for all! (Diamantes para todos) es el eslogan con el que nació su primera colección de cultivados en laboratorio, proceso con el que aseguran la sustentabilidad al tener un menor impacto ambiental, sin sacrificar la calidad y el lujo que ha representado esta gema por años.

“Esta noche es muy importante en nuestro camino hacia la sostenibilidad y la innovación. Con Pandora Lab-Grown Diamonds Collection, demostramos que el lujo y la responsabilidad pueden ir de la mano, ofreciendo joyas exquisitas que todos pueden apreciar y llevar”, expresó Martín Pereyra, SVP de Pandora LAPAC.

La cena de Pandora se realizó en el Museo Soumaya. Foto: Pandora
La cena de Pandora se realizó en el Museo Soumaya. Foto: Pandora

El término “todos” se refiere a que pueden ser más asequibles que otro tipo de diamantes. Pero también implica que el brillo de esta joya puede ser disfrutado por personas de todas las edades, géneros y estilos, además, para lucir a diario y obsequiar en cualquier ocasión deseada, y no solo en las que conocemos como “especiales”. Incluso puede ser un gran autorregalo.

En la campaña —que fue proyectada en las altas paredes del museo— se refleja esto. Está enfocada bajo un concepto de diversidad, protagonizada por diferentes generaciones; se aprecian los rostros de mujeres como la modelo curvy Precious Lee, la intérprete de lenguaje de señas estadounidense Justina Miles, la actriz Pamela Anderson y la exeditora creativa de Vogue Grace Coddington.

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Los diamantes Pandora

“Los diamantes cultivados Pandora son ópticamente, químicamente, térmicamente y físicamente idénticos a los diamantes de mina, excepto que los nuestros se crean en la superficie. Cada piedra engastada a mano se crea de manera individual con un corte, color y claridad excepcionales”, detallan en información de la firma, en la cual también hacen una invitación a elegirlos “para un regalo sostenible y asequible”.

Los invitados pudieron ver de cerca las joyas. Foto: Pandora
Los invitados pudieron ver de cerca las joyas. Foto: Pandora

La colección Lab-Grown Diamonds es minimalista, delicada, elegante, preciosa. Incluye collares, anillos y aretes. Los diamantes están engastados en oro amarillo y blanco, de 14 quilates, y en plata. El diseño "Infinite", una reinterpretación del símbolo de infinito, es uno de los más destacados en todas las piezas, con sutil forma de gota.

  • Se pueden encontrar piezas desde 12,900 pesos.

Los primeros diamantes de Pandora solo están disponibles en cinco mercados actualmente: Australia, Brasil, Estados Unidos, México y Reino Unido.

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