Después de mucho tiempo, Vivo ha traído a México sus dos insignias: el Vivo V30 y V30 Lite, dos celulares enfocados principalmente en la fotografía.

Esto celulares están ubicados en la gama media-alta y media respectivamenta. Ambos cuentan con múltiples características que pueden cumplir con las expectativas de los usuarios.

En tuvimos la oportunidad de probar ambos dispositivos, a continuación te brindamos los detalles.

Imagen: especial
Imagen: especial

Leer también:

Fotografías de impacto

Una de las características por las que vale la pena comenzar es por el apartado de fotografía ya que es una de las principales cualidades de estos dispositivos.

Ambos cuentan con un set triple de cámaras: la principal es de 64 MP con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS, por sus siglas en inglés), un ultra gran angular de 8MP y un lente macro de 2MP.

En la parte trasera, también cuentan con "Luz de Aura", el cual es un flash de aspecto circular para el V30 Lite y cuadrado para el Vivo V30, el cual se puede ajustar para obtener fotografías con mejor luz pues este puede ajustarse dependiendo de la situación. Puede dar desde luz blanca, hasta luz roja.

Imagen: especial
Imagen: especial

En cuanto a las cámaras frontales, ambos celulares tienen un gran sensor de 50 MP ultra amplio y con enfoque automático. Este sensor permite que al momento de tomar selfies con más personas, se amplíe el panorama para que todos puedan salir en la foto.

Potencia al máximo

Otro de los apartados que destacan de ambos dispositivos es su potencia.

El Vivo V30 está integrado por un chipset Snapdragon 7 Gen 3, mientras que el V30 Lite tiene un Snapdragon 695. Sus diferentes procesadores, no hacen la diferencia con su capacidad, ya que ambos tienen una memoria RAM de 12 GB expandible a otros 12 GB de manera virtual.

Por otro lado, el V30 Lite tiene una memoria interna de 256 GB, mientras que el V30 tiene el doble con 512 GB.

Imagen: especial
Imagen: especial

La carga es muy rápida para ambos dispositivos. El Vivo V30 tiene una batería de 5,000 mAh con una carga de 80W que logra una carga completa en menos de 30 minutos.

En cuanto al V30 Lite, este tiene una carga de 4,800 mAh con carga de 44W y la cual se completa el 100% en 45 minutos aproximadamente.

Entre otras especificaciones, el Vivo V30 tiene una pantalla de 6.78 pulgadas con ligeras curvas en la parte lateral y una resolución de 1.5K, características que permiten disfrutar del contenido visual de una forma más inmersiva.

Por otro lado, el V30 Lite, tiene una pantalla de 6.67 pulgadas, que también ofrece colores vibrantes en el contenido que se consume de aquí.

Imagen: especial
Imagen: especial

En ambos celulares, la tecnología de sus pantallas es AMOLED, con una tasa de refresco de 120 Hz.

Precios en México

El Vivo V30 y V30 Lite ya están disponibles en México. El V30 Lite está disponible en color negro y dorado a un precio de 8 mil 999 pesos. Mientras que el V30 tiene un precio de 15 mil 999 pesos y está disponible en colores negro y azul.

¿Quieres ganarte un Vivo V30 Lite por el Día de las Madres?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:







Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses